miércoles, 2 de junio de 2010

Nunca se sabe qué decir

Como siempre, Nhoa iba distraída por los pasillos del instituto.
- Bueno, bueno... - pensaba - ¡tengo que ir al cuarto de baño lo antes posible!
Incluso tenía esa pasividad cuando le iba a explotar la vegíja.
Aligeró el paso, pero aún así, seguía andando.
Abrió la puerta del baño, la cerró tras de sí y se echó en ella.
- ¡Ai...! - suspiró.
Abrió los ojos y... ¡Estaba en el cuarto de baño de los chicos!
- ¡Eh, tia! ¡Que estámos meando, joder! - dijo un chico que no había visto en mi vida por el instituto.
- Perdón, perdón. No sabía que me había metido en el cuarto de baño de los chicos - se disculpó.
- ¿Nhoa? - preguntó alguien.
- ¿Cómo sabes mi nombre? - preguntó extrañada.
- ¡Soy Charlie! - exclamó saliendo del watter. Por desgracia, en el cuarto de baño de los chicos, eso indica que había salido de defecar (Qué fina soy)
- Ah... ¡hola! - se ilusionó - ¿Qué pasa, cómo estás?
- Bueno... bien.
- ¿Qué pasa? - se preocupó.
- Eh... nada. Bueno, resulta extraño hablar con una chica en un cuarto de baño para tios - sonrió.
- Ah... ¡Sí, perdón! - se sonrojó.
Salieron por la misma puerta que ella entró corriendo. Después de eso se le había olvidado que tenía muchas ganas de hacer pis y, sobre todo, que estaba en el cambio de clase.
- Vamos al patio, ¿te parece? - sonrió.
- Eh, va..vale - asintió.
Salieron por la puerta al patio, la conserje nunca dice nada.
- Bueno, ¿qué tal? ¿cuánto tiempo, no? - se le veía muy interesado y feliz.
- Pues bien, lo típico. Y sí, la verdad es que hacía tiempo que no nos veíamos.
- Sí, es que me expulsaron y bueno, como no tengo tu número de móvil... - agachó la cabeza.
- Erh, ¿lo quieres? - dijo mirando hacia otro lado.
- Sí, bueno...
- 62315...
- Vale, ya. Gracias - me abrazó.
- Eh, eh, de nada hombre.
- Oye, me tengo que ir. Que tenía cita con el orientador hace ya 15 minutos...
- ¡Dios! Estábamos en el cambio de clases - dijo gritando y corriendo hacia el water instintivamente.
- Jajajaja, que despistada es esta chica - dijo mientras se levantaba lenta y apaciguadamente.

1 siropes derramados:

Dani D Peto dijo...

alfinal se mea encima... verás tu...
a ver si charlie y nhoa tienen una cita algún dia!
aunque me da a mi que la proxima historia puede ser una conversacion telefónica :3

Publicar un comentario