viernes, 22 de enero de 2010

Otro café, por favor


No podía hablar, no me quedaban palabras...

Una lágrima recorrió mis mejillas mientras mantenía la cabeza gacha, no quería que me viera así.

Entrelazó sus manos con las mías, de nuevo.

- Te quiero - me dijo.

Yo seguía concentrada en que no me viese llorar, ni me percaté de lo que me había dicho.

Me levantó el rostro con las manos y barrió las lágrimas con las llemas de sus dedos...

- Te quiero - me susurró.

Entonces, me di cuenta de lo que había dicho. Clavé mis ojos en los suyos, el corazón me iba a explotar, todo el cuerpo se me combulsionaba.

No pude decir nada, ni él tampoco. Tan sólo nos fundimos en un abrazo del cual no me quise separar nunca... El caso es que lo tuve que hacer, pero tan sólo para juntar nuestras sonrisas en una.

3 siropes derramados:

Dani D Peto dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
que bieeeeeeeen :D:D:D
si yo ya lo sabia! muajajajaja (H)
i´m the best fucking crack in the world jajajaja

Anónimo dijo...

Me alegro de que el chico no metiera la pata diciéndole que era otra la que le gustaba, sino ella misma. Y me alegro de que todo saliera bien :)

Dani D Peto dijo...

escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee D:

Publicar un comentario